¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todos los premiados

Los trabajos de los carroceros fueron distinguidos con trofeos y menciones especiales. Los primeros recibieron becas

Lunes, 30 de septiembre de 2019 01:01

Con la entrega de premios a los carroceros concluyó el sábado la 68º Fiesta Nacional de los Estudiantes. Cerca de las 2.30 de la madrugada finalizó la premiación que, este año incluyó además menciones especiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la entrega de premios a los carroceros concluyó el sábado la 68º Fiesta Nacional de los Estudiantes. Cerca de las 2.30 de la madrugada finalizó la premiación que, este año incluyó además menciones especiales.

En la categoría Carroza Técnica el 1º premio fue para el imponente King Kong de la EET Nº1 de Palpalá "General Savio", el 2º para el león de la EET Nº2 "Prof. Raúl Salazar", el 3º fue para el divertido tren de la EET Nº1 de Maimará, el 4º premio para Dumbo y el circo de la EET Nº1 de El Carmen "Luis Michaud", en 5º lugar quedaron los personajes de "Gravity Falls" de la EET Nº1 "Perico", el 6º premio se lo llevó el barco de la Escuela de Minas, el 7º fue para la selva de la EET Nº1 "Escolástico Zegada", el 8º fue para el paisaje puneño de la EET Nº1 de La Quiaca, el 9º se lo llevaron los personajes de "Dragon Ball" de la EET Nº1 de Monterrico, el 10º fue para los animales fantásticos de la EET Nº1 de San Pedro, y el 11º premio fue para la carroza de "Wall- E" de la Escuela Técnica Provincial Nº1 "Vargas Belmonte".

CENTRO POLIVALENTE DE ARTE / EL COLORIDO TRABAJO DE LOS CARROCEROS DE “LA TINTO” SE LLEVARON EL SEXTO PREMIO COMPARTIDO

Carrozas no técnicas

En categoría Carroza se premió en primer lugar al Complejo Educativo "José Hernandez" por su trabajo inspirado en la película "Ralph, el demoledor", en segundo lugar quedaron los guacamayos del Comercial 1, el 3º premio fue para el Comercial 2 de Palpalá con el coliseo y soldado romano, el 4º fue para las esculturas de Lola Mora que presentó el Nuevo Horizonte Nº1, el 5º para los barriletes del Colegio Del Salvador, el 6º fue compartido para las coloridas esculturas del Centro Polivalente de Arte y el ave que presentó el Comercial 2 "Malvinas Argentinas". El 7º premio se lo llevó el jardín oriental del Colegio del Huerto, el 8º fue para el tren del Colegio Nº1 "Teodoro Sánchez de Bustamante", el 9º para el dragón oriental del San Alberto Magno, en 10º lugar quedó la pirámide Egipcia del "Provi" 1, en 11º se lo llevó el ángel de la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti" que homenajeó a los carroceros fallecidos, el 12º premio fue para el paisaje norteño de la escuela La Salle, el 13º para la paisana y el coya del "Bachi" 24 de Lozano, mientras que el 14º premio fue para los girasoles del "Olga Aredez"; el 15º para los divertidos personajes animados del "Bachi" 6, mientras que el 16º se lo llevaron las llamitas del Comercial 1 de Perico, el 17º fue para las mascaras del "Bachi" 21 y el 18º para la flora y fauna jujeña que presentó la Agrotécnica Nº1 El Brete.

“NUEVA GENERACIÓN” / EL CARRUAJE INSPIRADO EN MOANA RECIBIÓ EL 32º PREMIO.

Además el Colegio Nuevo Horizonte Nº1 fue destacado con el premio "Arbol Nativo", el Polimodal Nº3 recibió una mención especial del Ministerio de Ambiente por ser la más sustentable y el premio "Fair Play" del ISJ fue para la EET Nº2, por buen comportamiento.

CON EL SEXTO LUGAR / FUE PREMIADA LA ESCUELA DE MINAS “DR. HORACIO CARRILLO”.

Categoría Carruajes

COMERCIAL 2 DE PALPALÁ / EL IMPONENTE ESCENARIO ROMANO OCUPÓ EL TERCER LUGAR EN LA CATEGORÍA CARROZA NO TÉCNICA

En la categoría carruajes el 1º premio fue para el Secundario Nº50 de Tres Pozos, el 2º para el Che Il, el 3º para el Colegio Nueva Siembra, el 4º para “Marina Vilte”, el 5º fue para el Modelo de Palpalá, en 6º para el “Blaise Pascal”, el 7º fue del Emdei, el 8º del Colegio Nº3, en 9º lugar quedó el Parroquial de El Carmen, en 10º el Secu 2, en 11º el Polivalente de Arte Nº2 de San Pedro, en 12º la Escuela Provincial de Artes, el 13º compartido entre el Santa Bárbara y Martín Pescador, el 14º fue del Polimodal de Abra Pampa, el 15º para el “Provi” 3 y Los Lapachos, el 16º fue para el Polimodal Nº3. El 17º premio lo recibió el Mayor Jujuy y Santa Teresita, el 18º la Agrotecnica de Perico y Secu 43, el 19º el Bachi 13 de Susques, el 20º “Remedios de Escalada”, el 21º Secu 1, el 22º para el Nuevo Horizonte, el 23º Secu 6, 24º Secu 32, el 25º Secu 34, el 26º fue para el Bachi 2, el 27º para la Normal de Abra Pampa, el 28º “Pablo Pizurno”, 29º Bachi 16, 30º “Jean Piaget”, 31º Bachi 19 y 32º Nacional 2 y Nueva Generación.