"Nunca hay que darse por ganador"

En medio de su gira por España y tras el holgado triunfo en las primarias, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, subrayó que "nunca hay que darse por ganador" y remarcó que "hay que mantenerse tranquilo".

"Nunca hay que darse por ganador, hay que quedarse tranquilo", sostuvo el dirigente peronista en el marco de una clase sobre comunicación política que encabezó en la Universidad "Camilo José Cela" de Madrid.

Acompañado por el diputado nacional Felipe Solá y el dirigente del Grupo Callao Miguel Cuberos, el postulante presidencial brindó una charla de dos horas de duración acerca de "Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales".

La ponencia del exjefe de Gabinete, que se desempeña como profesor de Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires (UBA), forma parte de un seminario sobre "Gestión Pública y Asesoramiento de imagen" que dicta la casa de altos estudios madrileña. A la vez, ese seminario integra un programa del Master de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política que ofrece la Universidad "Camilo José Cela", cuyo consejo asesor está integrado por el expresidente Eduardo Duhalde y sus pares de México Vicente Fox y de Colombia Ernesto Samper.

Fernández también mantuvo una reunión de alrededor de 35 minutos con la CEO del Banco Santander, Ana Botín, en la que delineó cuáles serán los ejes de su propuesta de gestión para aplicar en la Argentina en caso de que ratifique el triunfo en las elecciones generales del 27 de octubre

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...