¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos de las 530 Viviendas de San Pedrito muy preocupados

La noche del lunes destrozaron la ventanilla de una camioneta.

Miércoles, 04 de septiembre de 2019 01:00

Vecinos de las 530 Viviendas de San Pedrito están muy preocupados por la ola delictiva en esa zona del sur capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos de las 530 Viviendas de San Pedrito están muy preocupados por la ola delictiva en esa zona del sur capitalino.

Piden mayor control policial en el antiguo sector poblacional debido a que prácticamente deben permanecer encerrados en sus hogares para protegerse y cuidar sus bienes.

Entre los últimos sucesos violentos, alrededor de las 21.30 del lunes una visita familiar terminó de la peor manera al comprobar los propietarios que la camioneta que se encontraba estacionada en Juárez Celman casi Zegada tenía la ventanilla del conductor destrozada.

Los delincuentes, que cometieron el ataque y desaparecieron, hicieron estallar el vidrio con un cascotazo al parecer para sacar pertenencias del interior.

En el lugar se encontraban también estacionados otros vehículos que afortunadamente no resultaron víctimas de los malvivientes.

Ese no fue más que otro hecho de inseguridad que se suma a los merodeadores y descuidistas que acechan a los vecinos a distintas horas del día en los pasajes del sector barrial de la zona sur capitalina. Además de las calles circundantes como ocurrió en este caso y el peligroso sector de departamentos de la barriada.

Los vecinos optaron por parapetarse en sus viviendas detrás de rejas, alambres de púas y otros sistemas de seguridad pero la zozobra los desborda cada vez que se conocen nuevos ataques.

Solicitaron a las autoridades policiales mayor presencia en la zona para evitar el accionar de los delincuentes.

 

Temas de la nota