¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Conadu Histórica se suma mañana al paro de 24 horas

La medida es nacional en adhesión al reclamo de los docentes de Chubut que fueron agredidos por solicitar el pago de sus salarios, entre otras cosas. Y en contra del cierre de materias y carreras de los IFD de la provincia.

Miércoles, 04 de septiembre de 2019 19:58

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Adiunju comunicó que la Mesa Ejecutiva de Conadu Histórica decidió que la Jornada Nacional de Lucha, prevista para mañana se realice con un cese de actividades por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo y con participación en las movilizaciones que están convocadas en todas las provincias, junto con el resto de la docencia de otros niveles, nucleados en la Ctera.

“Exigimos el inmediato cese de cualquier acción represiva contra la docencia de Chubut y el pago de los haberes adeudados a lxs trabajadorxs en actividad y jubilados, así como el rescate de la Obra Social de esa provincia”, expresaron a través de un comunicado.

Además, mencionaron que, “acompañamos a la docencia jujeña y el resto de lxs trabajadorxs provinciales en su movilización contra el descuento obligatorio y también reclamamos contra el cierre de materias y carreras de los IFD”.

En Jujuy se concentrarán desde las 10 en la sede de Adep.

Temas de la nota