En la capilla Señor de la Cruz del barrio San Francisco de Álava, que forma parte de la parroquia San Pedro y San Pablo, se iniciará hoy el rezo de la novena patronal.

La preparación desembocarán en los cultos centrales con la procesión y misa el 14 de este mes, a partir de las 18.

La novena empezará hoy con el lema "Bendiciones con el don sagrado de la vida" en la gruta San Isidro Labrador. A las 19.30 será el rezo del Santo Rosario y a las 20 la celebración de la Palabra.

Mañana el lema será "La vida es un tesoro que no se debe malgastar", a las 19.30 se rezará el Santo Rosario y a las 20 se oficiará la santa misa en la capilla Señor de la Cruz.

El sábado "La vida humana es sagrada e inviolable" a las 18 rezo del Santo Rosario y a las 18.30 la santa misa. El 8 "La familia Santuario de la Vida" con el rezo de la novena en la gruta de la Virgen de Urkupiña.

Capacitación

Por otra parte, el sábado se realizará una instancia de Formación Misionera en Preparación al Mes Misionero Extraordinario. Se cumplirá de 9 a 13 en el salón parroquial de San Pedro y San Pablo (Pachi Gorriti 1249). Estará a cargo del director nacional de Obras Misiones Pontificias (OMP), padre Jerzy Marian Faliszek. Invita la Pastoral Misionera de la Diócesis de Jujuy.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...