¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los maestros ya disfrutan de su semana

Mañana seguirá con el Fogón Argentino Cultural, a realizarse en el complejo deportivo de la Escuela Técnica.
Jueves, 05 de septiembre de 2019 01:00

El último martes los maestros del Departamento Ledesma dieron inicio a los festejos para celebrar su día, con una misa de acción de gracias y posterior desfile de las delegaciones docentes de los distintos establecimientos educativos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El último martes los maestros del Departamento Ledesma dieron inicio a los festejos para celebrar su día, con una misa de acción de gracias y posterior desfile de las delegaciones docentes de los distintos establecimientos educativos.

El padre René Ruíz, de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, tuvo a su cargo la celebración litúrgica. Posteriormente las docentes se trasladaron hasta plaza central de la ciudad de Libertador, para luego desfilar ante una gran cantidad de público que asistió para ver el pasaje de las maestras.

La Semana del Maestro permite a las docentes el reencuentro, la camaradería y la oportunidad de hacer nuevas amistades a través de las distintas actividades que se realizan durante la misma.

DOCENTES/ LOS MAESTROS DE LA ESCUELA 261 “PROVINCIA DE TUCUMÁN”, QUE PARTICIPAN DE SU SEMANA.

La mayoría de las docentes, luego del desfile, se trasladaron hasta diversos restaurantes o confiterías para compartir un momento ameno y ultimar detalles de los preparativos para el Corso de los Maestros.

Ayer miércoles fue el turno de los juegos recreativos llevados a cabo en el Colegio Fasta, nivel secundario, denominados de Integración Deportiva, mientras que las actividades se reanudarán mañana viernes con el Fogón Argentino Cultural, a llevarse a cabo en el Complejo Deportivo de la Escuela Técnica "Ingeniero Herminio Arrieta". Allí los docentes presentarán diversos números con coreografías y disfraces.

El próximo lunes será el turno del desfile artístico de los docentes denominado "Arte y Color en las Calles". Se llevará a cabo alrededor de plaza central de Libertador, y esa noche los maestros de cada institución educativa dependiente de Región V, realizarán un pasaje, esta vez disfrazados en base a una temática elegida. El evento siempre es seguido por una gran cantidad de público que al paso de cada delegación educativa, brinda su reconocimiento a través de los aplausos.

Para culminar la Semana del Maestro, el martes 10 de septiembre se realizará la Gran Cena Show en el Complejo de la Etha a partir de las 21:30, con la participación de docentes de los distintos establecimientos del departamento Ledesma.

 

Temas de la nota