¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se cumplió con la cuarta del provincia

Hubo un buen marco de pedalistas en diferentes categorías y ambos sexos.

Jueves, 05 de septiembre de 2019 01:00

Con un buen lote de pedalistas se cumplió con la cuarta fecha del Provincial de ciclismo en todas las categorías. La jornada se desarrollo en el circuito de la Ciudad Cultural.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un buen lote de pedalistas se cumplió con la cuarta fecha del Provincial de ciclismo en todas las categorías. La jornada se desarrollo en el circuito de la Ciudad Cultural.

Si bien estuvo apuntada a los más pequeños, infantojuveniles con bicicletas pisteras, de mountain bike, comunes, se sumaron el resto de las divisiones, elite, sub 23, juniors y los master.

La organización estuvo a cargo de la subcomisión infantojuvenil encabezada por Fabián Barboza y Daniel Gómez, y contó con la fiscalización de la Asociación Jujeña de Ciclismo.

Los pequeños sumaron puntos para el ranking teniendo en cuenta que la temporada tiene como finalidad contar con una fecha en diferentes puntos de la provincia y así sumar adeptos al deporte del pedal y sobre todo alimentar el semillero.

Además se aprovechó la jornada para brindarle un agasajo a los niños en su día, compitieron una chocolateada para todos con pastafrola, facturas y bizcochuelo, por lo tanto agradecieron al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Mariana Sonyi, y Marian Macías, a Pacha Mia, a Barbería Garcete For Man.

Gran cantidad de niños que llegaron desde Abra Pampa, San Pedro, Perico, Metan, Tartagal, San Salvador de Jujuy y agradecimiento especial a los niños de Coranzuli, que también dijeron presentes.

La próxima competencia será en Abra Pampa, la fecha está a confirmar, y se espera tener la participación de todos los infantojuveniles de la provincia.

Posiciones

Infantojuvenil con bicicletas común:

Categoría rueditas: 1) Sebastián Torres, 2) Zair Ortuño, 3) Leandro Macías, 4) Brunela Macías, 5) Sofía Ruiz, 6) Juan Burgos. En 4-5 años: 1) Juan Villagra, 2) Alejandro Quispe. En 6-7 años: 1) Juan Llampa, 2) Martina Villagra, 3) Lautaro Calpanchay, 4) Melani Urbano. En 8-9 años: 1) Juan Valero, 2) Cristal Tinte, 3) Melody Quispe, 4) Santino Macías, 5) Mía Flores. En 15-16 años: 1) Lorena Barrera, 2) Norma Cuellar, 3) Giuliana Montecino.

Infantojuvenil con bicicletas pisteras: En 2012-2013: 1) Tiziano Macina, 2) Francisco Valero, 3) Lucas Fascio, 4) Luciano Barboza, 5) José Huanca. En 2011: 1) Giulivo Macina, 2) Valentín Alanis, 3) Lourdes Barbosa, 4) Rocío Zalazar, 5) Thiago Bejarano. En categoría 2009: 1) Ulises Cortinez. En 2007: 1) Martín Zalazar, 2) Emiliano Gómez. En 2005-2006: 1) Máximo Gómez, 2) Catriel Abalos, 3) Lucio Arroyo, 4) Franco Ortuño.

En categorías mayores: Elite II: 1) Axel Gómez, 2) Juan Castillo, 3) Jorge Benicio. En master C y D: 1) Ramón González, 2) Luis González, 3) Verónica Gill. Master B: 1) Gastón Costilla, 2) Javier De la Quintana.

 

Temas de la nota