Gerardo Morales, palabras de agradecimiento para Ivanka Trump por su visita

Previo al almuerzo en la bella ciudad de Purmamarca, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, dejó sus palabras para Ivanka Trump, remarcando no solamente la importancia de su llegada a Jujuy, sino realzando las cualidades de nuestro territorio.

El mandatario jujeño, destacó "el esfuerzo para apoyar el empoderamiento de las mujeres" por parte de Ivanka Trump, además del "apoyo a organizaciones de la sociedad civil y a las mujeres jujeñas que hacen un trabajo impresionante".

"Muchísimas gracias por haber recorrido personalmente algunos de los emprendimientos que tienen y que realizan las mujeres jujeñas. Es muy importante con nosotros poder renovar este compromiso mutuo que tenemos con Estados Unidos" y "vamos a hacer unos anuncios muy importantes", remarcó.

"Quiero agradecer en nombre del presidente Mauricio Macri, todo el apoyo que nos realizan. Son bienvenidos en toda la República Argentina, pero puntualmente en Jujuy", destacando que "Jujuy es una de las provincias más andinas de Argentina. Y tenemos la mayor diversidad cultural. Esta Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Tenemos 350 comunidades indígenas. Estamos avanzando en el proceso de restablecer las tierras a las comunidades originarias. Jujuy es muy diversa".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...