¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muse y Kaiser Chiefs juntos en Argentina

Se presentarán el próximo 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo en un show producido por Flow Music XP.

Jueves, 05 de septiembre de 2019 21:42

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Muse volverá a la Argentina con un show en el Hipódromo Argentino de Palermo el 11 de octubre, presentado por Flow Music Experience. La banda se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con el "Simulation Theory World Tour" y para la ocasión, anunció al grupo Kaiser Chiefs como invitado especial. El grupo británico será parte de su show en Buenos Aires, junto a Airbag.

Los tickets ya se encuentran a la venta desde los $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Con Tarjeta Santander se puede comprar en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge. También se pueden comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados durante todo el período de venta. Toda la información sobre la venta de entradas está en AllAccess.com.ar

KAISER CHIEFS

Kaiser Chiefs es un grupo musical de origen británico, que se comenzó a formar a finales del año 1997. La banda está compuesta por los músicos Ricky Wilson, cantante, Andrew White en guitarra, Simon Eix en bajo, Nick Baines en teclados y Vijay Mistry en la batería. Llegan a Argentina presentando su nuevo trabajo discográfico “Duck”.

Muse en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.