¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban en el Secundario 34 y perjudican a los carroceros

El hecho de inseguridad causó indignación en la comunidad educativa.

Viernes, 06 de septiembre de 2019 01:02

Otro lamentable hecho de inseguridad sacude a una comunidad educativa de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro lamentable hecho de inseguridad sacude a una comunidad educativa de la provincia.

En este caso, los integrantes de la familia del Colegio Secundario Nº 34, se dieron con la desagradable e indignante noticia de haber sido víctimas de un robo durante la madrugada de ayer.

El hecho habría sido descubierto por el personal de maestranza que al llegar al establecimiento pudieron observar que una de las puertas de ingreso había sido violentada.

Los ladrones, que de acuerdo a la información policial podrían haber conocido muy bien los movimientos del colegio, habrían ingresado pasadas las 2 de la mañana.

Los malvivientes se llevaron una máquina soldadora y una escalera, elementos que pertenecen al establecimiento, pero que son de uso regular por los estudiantes carroceros para la construcción de su carroza pensando en su participación en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Resulta sumamente extraño que habiendo podido llevarse otros elementos e incluso dinero que había en la secretaría, solamente se llevaron estos dos elementos que estaban cerca de la carroza que están construyendo los jóvenes con mucho esfuerzo.

El colegio se encuentra ubicado en la calle Comodoro De La Colina, entre Undiano y Teniente Farías de Alto Comedero, junto a la Escuela "República Francesa".

Desde el establecimiento solicitaron mayor presencia policial en la zona, ya que hechos de inseguridad son constantes por el lugar, recordando que hace poco apuñalaron a un joven dentro de ese predio.

En el lugar trabajaron efectivos de criminalística de la Unidad Regional 7 y de la Seccional 33º.

 

 

Temas de la nota