En triple choque salvan su vida una pareja y un bebé

Siete ocupantes que se desplazaban en la noche del pasado miércoles a bordo de tres vehículos sobre la ruta nacional 34, salvaron milagrosamente sus vidas tras un triple choque que se registró al norte de San Pedro de Jujuy, en proximidades de la localidad de Arrayanal. Las víctimas fueron asistidas por personal del Same, que procedió a trasladar a una persona de sexo femenino a la Guardia del hospital "Guillermo Paterson" con lesiones en el hombro.

 

El bebé que viajaba con su madre en su silla y con las medidas de seguridad junto a sus padres salvó su vida de manera providencial.

 

En tanto el ayudante de fiscal Juan José Calderari, a cargo de la Delegación Fiscal Nº 3, que arribó al lugar, dispuso que tras realizar las pericias correspondientes por parte de efectivos de Criminalística, se proceda al secuestro preventivo de los rodados.

Sobre la colisión

Fuentes policiales y judiciales indicaron que el hecho se registró poco antes de las 22, sobre la citada ruta a 7 kilómetros al norte de San Pedro de Jujuy.

Por el lugar en sentido cardinal sur-norte, se desplazaba un auto marca Citroën, con tres personas a bordo domiciliadas en la provincia de Salta. En el mismo sentido, pero detrás, lo hacía un automóvil marca Peugeot 308 que se dirigía a Libertador, conducido por una persona de sexo masculino, mientras que en tercer lugar lo hacía una camioneta marca Renault Duster, con tres personas a bordo, entre ellas un bebé, que se dirigían a la localidad de Yuto.

Por causas que la policía investiga, a un kilómetro de la localidad de Arrayanal se produjo un triple choque, y como consecuencia del impacto, los tres vehículos salieron de la cinta asfáltica.

La camioneta fue a volcar sobre la banquina derecha quedando de costado y sobre el lateral derecho.

En tanto que sobre la otra banquina, quedó el automóvil Citroën, logrando el conductor evitar el vuelco y dio un giro quedando en sentido contrario al que venía transitando, sobre la banquina en construcción.

El Peugeot sufrió un impresionante vuelco quedando con las cuatro ruedas para arriba resultando ser el más afectado en este siniestro vial.

Corte de tránsito

De inmediato, se montó un operativo de prevención a cargo de efectivos del Seccional 26º de barrio Belgrano, de Gendarmería Nacional, que procedieron a cortar el tránsito vehicular en la zona, en tanto personal del Cuerpo de Bomberos realizó las primeras labores en el lugar del siniestro. Se confirmó oficialmente que el conductor de la camioneta Renault no llevaba al bebé en el asiento delantero, indicando la policía que iba en el asiento posterior, con la debida seguridad junto a su madre, por lo que no sufrió heridas.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 26º de barrio Belgrano, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la Fiscalía de Investigación Nº 10 a cargo de la agente fiscal Silvia del Valle Farall.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...