¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Pedro recibe el Trasyunga de enduro

Hoy se realizan las inscripciones, pruebas libres y una carrera para las categorías minimotos. Mañana la gran prueba.

Sabado, 07 de septiembre de 2019 01:03

Hoy comienza la acción de la tercera edición del Trasyunga de enduro en "Tierra Brava" con las inscripciones y reconocimiento del circuito. Mañana desde las 9 se pone en marcha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy comienza la acción de la tercera edición del Trasyunga de enduro en "Tierra Brava" con las inscripciones y reconocimiento del circuito. Mañana desde las 9 se pone en marcha.

La organización como cada año está a cargo del Club de Enduro y Rescate de San Pedro de Jujuy con el auspicio de la Municipalidad de ciudad homónima. Se espera más de 150 máquinas de diferentes puntos del país.

Justamente con el fin de ultimar detalles, los integrantes del Club de Enduro fueron recibidos por Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, en el edificio comunal junto a Gabriel Rocha, coordinador del predio deportivo.

Sobre la misma, Rocha habló de la competencia: "Tenemos todo en condiciones para que la gente pueda venir y estar cómoda con el predio".

El Coordinador destacó que todo "quedó muy bien, hicieron un gran trabajo, nosotros agradecemos al Intendente porque sigue trayendo cosas a San Pedro, es el tercer año consecutivo y se ve el crecimiento, estamos agradecidos de contar con estos grandes eventos".

Sobre las actividades apuntó: "Este sábado desde las 10 habilitamos el predio, la gente puede acercarse, a las 15 habrá carrera de niños, vemos que mucha gente tiene chicos con moto, la entrada cuesta 50 pesos y hacemos la invitación a todos".

A su tiempo Hugo Moisés, integrante del Club de Enduro y Rescate de San Pedro, se mostró expectante para la tercera edición del Trasyunga "la verdad que palpitando lo que será la tercera edición, este año metimos muchas fichas, vamos a tener muchos pilotos de afuera, Mendoza, Tucumán, Córdoba, entre esos pilotos de punta, pilotos de la categoría senior, lo cual es importante y de cara a lo que será el Nacional la semana siguiente".

El directivo comentó que "es un circuito largo duro, aproximadamente 44 kilómetros, vamos a girar dos vueltas, con la particularidad que este año vamos a pasar dos veces por el prime para que el público pueda tener más participación y no tenga que esperar tanto el retorno de las motos, invitamos a todos a acompañarnos, al público en general".

Javier Arroyo, también forma parte del club organizador, detalló el programa de actividades "vamos a comenzar el sábado comenzamos con las inscripciones. Se probará el circuito y el domingo desde las 9.30 hasta las 15 con la entrega de premios terminamos, vamos a tener casi 150 motos de todos lados", y agregó "esperamos que sea un éxito la carrera".

Después de la finalización de todas las categorías, mañana a las 16 está programada la entrega de premios a las mejores parejas de esta edición.

 

Temas de la nota