¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a dos ladrones que eran buscados por un robo en Palpalá

La persecución fue por la avenida Intersindical en Alto Comedero el martes.

Sabado, 07 de septiembre de 2019 01:03

Dos peligrosos delincuentes que eran intensamente buscados fueron apresados después que insultaran y provocaran a dos efectivos motorizados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos peligrosos delincuentes que eran intensamente buscados fueron apresados después que insultaran y provocaran a dos efectivos motorizados.

El hecho se registró el pasado martes cuando los efectivos del GEM pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur circulaban por distintos barrios de Alto Comedero.

En un momento dado y al acercarse a la rotonda de la colectora con la avenida Intersindical dos hombres a bordo de una moto además de proferir insultos los desafiaron a que los alcancen.

La persecución

De inmediato se inició una persecución por la avenida mencionada hasta llegar a la avenida 505 por donde escapaban seguidos de cerca por los uniformados.

En un momento dado fueron alcanzados por uno de los motociclistas actuantes sin que lograran que el mismo perdiera el control de la moto.

Al ingresar a la avenida Intersindical nuevamente los policías realizaron un disparo al aire para amedrentar a los malvivientes a la vez que en una rápida maniobra lograron interceptarlos y reducirlos.

Trasladados a la Seccional 63º y al ser identificados los delincuentes fueron reconocidos como los autores de un robo en la ciudad de Palpalá y que eran intensamente buscados.

Se tratan de Justo Angel R. de 22 años y Cristian Leonel K., ambos con antecedentes policiales y el último de los mencionados propietario de la moto Yamaha YBR de 150 cc que fue secuestrada.