¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá coronará a su representante

Una gala estudiantil llena de sorpresas se disfrutará esta noche desde las 20 en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Once serán las lindas jovencitas que se disputarán el trono que aún ocupa la reina saliente Anita Herrera.

Sabado, 07 de septiembre de 2019 01:03

La juventud del departamento Palpalá vivirá esta noche una velada mágica durante la gala por medio de la cual coronarán a su nueva reina en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La juventud del departamento Palpalá vivirá esta noche una velada mágica durante la gala por medio de la cual coronarán a su nueva reina en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019.

ANITA HERRERA / REINA SALIENTE.

Así la maravillosa velada se realizará desde las 20 en instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla ubicado en la avenida Río de la Plata 383 de la ciudad siderúrgica.

CANDELA SÁNCHEZ / SEC Nº 53 DE ARTES

Once lindas candidatas representarán a los distintos establecimientos educativos palpaleños durante una noche muy especial y llena de sorpresas.

MAGALÍ AGUADO / SEC Nº 39 LOS BLANCOS

Las entradas para ser parte de este singular encuentro son libres y gratuitas por decisión del Gobierno Municipal y desde hace días ya están agotadas por lo que se espera un imponente marco de público para alentar a las jóvenes postulantes al trono que aún ocupa Anita Herrera, soberana departamental saliente.

AGUSTINA COLQUE / NACIONAL Nº 1

Para el encuentro de hoy se tienen previstas variadas propuestas artísticas para amenizar la espera mientras el jurado convocado delibera.

LUNA GIMENEZ ROSSI /SAN ALBERTO MAGNO

Así se contará con la actuación de la Academia Sol Naciente, el grupo ganador de video clip de los Sábados Estudiantiles y también del grupo Funkymama, entre otros cuadros especialmente preparados para la oportunidad.

ABIGAIL TORRES / BACHILLERATO Nº 22

REINA ACEVAL / COMERCIAL Nº 2

CELESTE BARBERO / AGROTÉCNICA “EL BRETE”

CLARIBEL MOSSANO / EET Nº1 “GRAL SAVIO”

CAMILA MILLARES /SAGRADO CORAZÓN

GIMENA COPETTI /SECUNDARIO Nº 5

Las bellas adolescentes que hoy se disputarán el cetro serán, Camila Millares Billone del Colegio Sagrado Corazón, Candela Agustina Sánchez del Colegio Secundario de Artes Audiovisuales Nº 53, Ana Carolina Ortiz del Colegio Modelo Palpalá, Claribel Mossano de la Escuela Técnica N 1 “General Savio”, Celeste Fiorella Barbero de la Escuela Agrotécnica Nº1 “El Brete”, Reina Araceli Aceval del Comercial Nº 2 “Manuel Belgrano”, Abigail Alejandra Torres del Bachillerato Provincial Nº 22 “Héroes de Malvinas”, Luna Giménez Rossi del Colegio Fasta “San Alberto Magno”, Agustina Colque del Colegio Nacional Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, Gimena Copetti del Colegio Secundario Nº 5 y Karen Magalí Aguado del Colegio Secundario Nº 39 de Los Blancos.