¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Palpalá y un agónico triunfo

En tiempo adicional terminó sumando tres puntos y poco a poco escala en la tabla. Además, Palermo y Los Perales igualaron 2 a 2.
Domingo, 08 de septiembre de 2019 01:02

Atlético Palpalá busca cambiar la pálida imagen que dejó en el Apertura. Ayer logró la tercera victoria frente a Ciudad de Nieva y en tiempo adicional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Palpalá busca cambiar la pálida imagen que dejó en el Apertura. Ayer logró la tercera victoria frente a Ciudad de Nieva y en tiempo adicional.

El "pirata" se impuso 2 a 1 en el "Fausto Tejerina" bajo el control de Mariano López.

Fue un partido parejo, muy trabado, prácticamente con una ausencia del fútbol total en los primeros 45 minutos. Porque faltaron ideas, sin embargo, a los 40' Gabriel Chauque aprovechó una desatención entre Fuentes y el golero Miralles para inflar las mallas tras centro de López.

Con el 1 a 0 partieron al descanso.

En el complemento, los dos intentaron armar una jugada colectiva, pero faltaron ideas. Aunque intentó animarse la partida cuando Ontiveros recibió el segundo cartón amarillo por exceso verbal.

El "león" se aferró a la "garra" de un "Coco" Ortega que intentó conducir, pero careció de compañía, y Palpalá a contragolpear.

De un pelotazo largo Ortega estaba por rematar y con potencia sacó Córdoba, el juez entendió que hubo penal y expulsión al central "pirata". A los 26' cambió por gol Pedro Lizondo.

Parecía que el 1 a 1 iba a castigar a los dos por igual, pero en el final ingresó Aldonate y tras centro desde la derecha facturó de cabeza sólo por el medio cuando se jugaba el segundo minuto adicional.

Palpalá sumó tres puntos y sueña con seguir escalando posiciones.

En otro de los partidos de ayer, Sportivo Palermo y Los Perales igualaron 2 a 2 en "La Tablada".

A los 33 minutos de la primera parte Espinosa abrió la cuenta para el "gaucho". Pero en el complemento al minuto igualó Zequeiros de penal para el "canario" y sobre los 23' Cook dio vuelta la historia. Pero Los Perales alcanzó el empate a los 37' con Maita.

La fecha se completa hoy con dos partidos. A las 11.145. Cuyaya recibe a Islas Malvinas en el estadio "La Tablada" con Edgar Segovia como juez mientras que por la tarde, desde las 16.15, Luján y La Viña en el escenario liguista bajo el control de Augusto Cardozo.

Copa Confraternidad en Perico

A modo amistoso Talleres y Juventud Antoniana se verán las caras hoy en el estadio “Plinio Zabala” por la ida de la Copa Confraternidad. 
La entrada general para el público del “expreso” costará $150. 
El encuentro arrancará desde las 17. La revancha será el próximo fin de semana en Salta.