¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo Celso fue dado de baja por lesión

El exRosario Central no jugará el martes ante México en San Antonio.

Domingo, 08 de septiembre de 2019 01:02

El mediocampista Giovanni Lo Celso fue dado de baja ayer de la Selección Argentina por una lesión y no jugará el martes frente a México, en el segundo amistoso en tierras estadounidenses.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mediocampista Giovanni Lo Celso fue dado de baja ayer de la Selección Argentina por una lesión y no jugará el martes frente a México, en el segundo amistoso en tierras estadounidenses.

El futbolista regresa a Inglaterra ya que padece un dolor en la zona inguinal izquierda y, como no iba a estar a disposición, seguirá con la recuperación en el Tottenham Hotspur.

Además, Marcos Acuña se volvió a entrenar de manera diferenciada por una sobrecarga en los isquiotibiales y está en duda para el partido.

Luego del empate sin goles ante Chile, hay varios de ellos como Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez que repetirán en el encuentro que se disputará en San Antonio.

Si bien aún es prematuro dar una formación, está confirmado que Esteban Andrada ingresará en lugar de Agustín Marchesín, al tiempo que Germán Pezzella entraría por Nicolás Otamendi.

Justamente, el exVélez debutó en la Selección Argentina el 20 de mayo de 2009, en un amistoso internacional frente a Panamá. Disputó la última etapa de las Eliminatorias al Mundial 2010 donde llegó a consolidarse. Así jugó la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en donde fue titular ante Grecia, en cuartos frente a México, y por último en los cuartos de final ante Alemania donde quedarían eliminados con un marcador de 4 a 0.

En el inicio de la era Sabella anotaría su primer gol en la selectivo "albiceleste", dándole el triunfo a su equipo ante Venezuela.

En la Copa Mundial de Fútbol de 2018 disputada en Rusia fue uno de los defensores titulares, allí llegó a instancias de octavos de final al caer ante Francia por 4 a 3.

Actualmente es uno de los referentes, no sólo de la defensa sino de todo el plantel argentino que dirige Lionel Scaloni.

Acción en Europa

España quiere seguir el domingo en Gijón su marcha triunfal hacia la Eurocopa 2020 frente a Islas Feroe en un nuevo partido clasificatorio para el torneo continental.
Tras la sufrida victoria el jueves contra Rumanía en Bucarest, España se mantiene como líder en solitario del grupo F de clasificación con 5 puntos de ventaja sobre Suecia, segunda clasificada, y 7 sobre Noruega.
El enfrentamiento de hoy ante uno de los equipos más débiles de estas clasificatorias, que ha perdido todos sus partidos, debería permitir a la selección española sumar otros tres puntos para mantener su pleno de victorias.
Algunos resultados que ayer se produjeron fueron: Francia 4 Albania 1; Inglaterra 4 Bulgaria 0.