Comunidad gamer activa

En el Nido del barrio Cuyaya se llevó a cabo un encuentro de gamers denominado Expo Nova Game, con la importante participación de Nova Informática que puso a disposición cantidad de equipos informáticos especiales para jugadores. La convocatoria fue masiva ya que se superó la cantidad del último encuentro de la comunidad gamer.

Este esfuerzo público y privado se organizó tanto para la gente que participa de los juegos electrónicos como para quienes quisieron saber sobre ellos. Incluyó una competencia de cosplay (disfraces sobre personajes de los juegos); un concurso de kpop y propiamente torneos de Csgo, Free Fight, Class Royal y Fornite. Los torneos tenían un cupo máximo de 150 participantes, que fue superado ampliamente.

Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, explicó que "estuvimos anunciando el evento toda la semana con la idea de promover los e-sports. Queremos agradecer a Nova Informática y a través de ellos a grandes empresas como PC Box o Intel, que participaron de la expo vinculada a juegos electrónicos. Estamos muy contentos porque tuvimos muchísimos niños, adolescentes y detrás de ellos viene la familia".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...