¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palma Sola clasificó a semifinales en fútbol

La próxima instancia se jugará en San Salvador de Jujuy con los mejores de la provincia. Destacan el compañerismo y la amistad.

Lunes, 09 de septiembre de 2019 01:04

PALMA SOLA (Corresponsal). En la provincia se estám llevando adelante las Olimpíadas Viales, con motivo de celebrarse el "día del camino" en el mes de octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALMA SOLA (Corresponsal). En la provincia se estám llevando adelante las Olimpíadas Viales, con motivo de celebrarse el "día del camino" en el mes de octubre.

Las instancias deportivas se desarrollan en distintos puntos de Jujuy.

En esta ciudad se jugaron dos partidos.

El primero fue entre el equipo dueño de casa y San Francisco, ganando Palma Sola 2 a 1. Mientras que el segundo encuentro, ante San Pedro, resultó nuevamente ganador por 7 a 0, con el resultado obtenido el equipo local clasificó para la semifinal que será en San Salvador de Jujuy. En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Jorge Ibañez, secretario del sindicato provincial de Vialidad, expresó su satisfacción de las actividades deportivas que están programadas en Jujuy, por el "día del camino" y enfatizó que las olimpíadas "son un encuentro de confraternidad y compañerismo de todos los trabajadores de Vialidad, no solo es nuestro trabajo, sino también el encuentro con los demás de los distintos campamento, esta vez, muchachos de la zona de San Francisco, San Pedro y Palma Sola, entre las actividades que tienen las olimpíadas son juegos de salón, fútbol, vóley, básquet, también atletismo y todo finaliza con la entrega de premios, menciones especiales y la tradicional cena en la Tacita de Plata". Destacó la visita realizada a Palma Sola, "siendo un lugar muy lindo, con una buena estadía y humildad de todos los que nos recibieron, con el objetivo de salir de la rutina del trabajo y compartir momentos de recreación", concluyó Ibáñez.

Los partidos tuvieron lugar en la cancha "Manuelito Fernández" del barrio Santa Rita, donde se hicieron presentes familiares, amigos y público en general para acompañar a los equipos participantes.

Otras disciplinas

En estas olimpíadas además del fútbol, los empleados compiten en juegos de salón, vóley, básquet y atletismo. Al finalizar las actividades se llevará a cabo la entrega de premios, menciones especiales a los destacados y la tradicional cena.