¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda

Viernes, 10 de enero de 2020 01:01

"CULTURARTE" (San Martín esquina Sarmiento)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"CULTURARTE" (San Martín esquina Sarmiento)

EXPOSICIÓN. Se encuentra disponible en este centro cultural la muestra colectiva de artistas plásticos y muralistas llamada "Homenaje a Casira", organizada por el Movimiento Internacional de Muralistas Ítalo Grassi (MIM).

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO (Alvear 534)

MUESTRA COLECTIVA. Se encuentra habilitada en este espacio la muestra colectiva llamada "Reciclarte" del Grupo Florecer. La propuesta artística consiste en obras trabajadas a partir de materiales y soporte reciclados y la utilización de material orgánico. Participan Carolina Franco, Adriana Lugones, Abel Mamaní, Melina Sosa y Rolando Véliz.

CINE. Los jueves se desarrolla la 4º edición del ciclo llamado "Cine Libre" en este espacio local. La propuesta se renovará semanalmente durante el mes de enero de 10 a 11.30 con entrada libre y gratuita. La programación en este marco incluirá largometrajes nacionales y cortos jujeños.

TEATRO "EL PASILLO" (José de la Iglesia 1190)

NUEVA OBRA. El grupo teatral jujeño Uyarty está preparando su nueva obra titulada "Por la vía rápida". Será un unipersonal protagonizado por Juan Albesa y dirigido por Roberto Cruz. Su estreno está previsto para el 24 de enero a las 22 en esta espacio teatral. .

CARENA (Belgrano esquina Balcarce)

"BOLEROS". La cantante jujeña Angélica Simón tiene prevista una presentación de su propuesta musical el próximo sábado a las 23 en esta confitería capitalina. Además el 25 de enero a la misma hora se presentará en La Campana Teatral de Tilcara.

CENTRO CULTURAL "HÉCTOR TIZÓN" (Yrigoyen esquina Junín)

"METRO CÚBICO". Se encuentra habilitada en este espacio municipal la muestra del artista plástico Eduardo Santiago. La misma permanecerá a disposición del público hasta el 15 de enero próximo.

CASA DE LAS LETRAS (Belgrano 1327)

LIBRERÍA. De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 se encuentra abierta al público la Librería de Autores Jujeños en este espacio local. La misma cuenta, para la venta o consulta, con títulos de numerosos escritores de nuestra provincia.

 

Temas de la nota