¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Automovilista mató a un transeúnte y se dio a la fuga

El cuerpo del hombre de 40 años además fue arrollado por otros autos que circulaban por la ruta provincia Nº 61.El conductor del auto huyó del lugar y de momento se desconoce su paradero. Solicitaron cámaras de seguridad.

Viernes, 10 de enero de 2020 01:01

Lamentable es la noticia que proviene desde la localidad de Los Manantiales, en pleno valle de Los Pericos, donde un hombre murió atropellado por un vehículo, pero en cuestión de minutos, fue arrollado por otros, dejando un magro escenario y la tragedia para su familia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lamentable es la noticia que proviene desde la localidad de Los Manantiales, en pleno valle de Los Pericos, donde un hombre murió atropellado por un vehículo, pero en cuestión de minutos, fue arrollado por otros, dejando un magro escenario y la tragedia para su familia.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana de ayer, cuando la víctima fatal identificada como Walter Romero se dirigía a pie por la ruta provincial Nº 61 hasta la localidad de Los Manantiales, fue justo en la curva previa antes de llegar a su domicilio, cuando fue atropellado por un rodado desconocido, quien se dio a la fuga cobardemente y no se supo más nada de ello, tras ese impacto, el peatón murió instantáneamente.

Pero en cuestión de minutos el cuerpo de Romero fue nuevamente arrollado por otros automotores, que circulaban por la carretera y dejaron reducido a pedazos los restos del joven oriundo de la localidad de Los Manantiales.

Por ahora no hay novedades de testigos o personas que hayan visto algún auto en calidad de sospechoso, que pueda haber atropellado al fallecido, la policía investiga sobre el fatal episodio.

Walter Romero tenía 40 años, era un reconocido comerciante de la mencionada población, que se ubica a 15 km de la ciudad de Pampa Blanca, por sus amistades ligadas a la música y a los grupos de música folclórica.

Tras su muerte, existe un hondo pesar en los habitantes de Los Manantiales y sus amigos de Pampa Blanca, quienes lamentaron este hecho y pidieron justicia en las redes sociales.

Se cree que Romero volvía de alguna reunión, ya que según el examen médico habría consumido bebidas alcohólicas, pero todo es materia de investigación y nada se descarta.

Cabe mencionar, que la ruta 61 es nueva, recientemente la gestión del expresidente Mauricio Macri realizó esta obra que era muy anhelada por los habitantes del lugar, por esa razón muchos automovilistas se movilizaban a elevada velocidad, poniendo el riesgo la vida de motociclistas y peatones, como sucedió en esta oportunidad.

En el lugar del hecho, intervinieron en primera instancia, los efectivos de la Seccional 45º de Pampa Blanca, quienes quedaron a cargo de las actuaciones sumarias, mientras que colaboraron con el desvió del tránsito fueron los uniformados de Seguridad Vial de la provincia, también trabajaron los bomberos de la policía y fiscalía de turno.

 

Temas de la nota