¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico le ganó a Talleres en la ida

Los primeros noventa minutos de la copa Municipalidad de Perico se jugaron ayer por la mañana en el "Plinio Zabala".
Domingo, 12 de enero de 2020 01:03

La revancha se jugará el domingo 19 en el estadio "Antonio Berruezo" y se entregará el trofeo Copa Municipalidad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La revancha se jugará el domingo 19 en el estadio "Antonio Berruezo" y se entregará el trofeo Copa Municipalidad de Perico.

Más allá del resultado, sumar minutos de fútbol en partidos amistosos para Talleres y Monterrico es lo primordial. Aunque en la ida por la Copa Perico se impuso el "tabacalero" 1 a 0.

Finalmente el partido se jugó ayer por la mañana en el estadio "Plinio Zabala" bajo el control de David Serapio de la Liga Departamental.

Luego de la postergación por la tormenta que azotó Perico el viernes por la noche, fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno en el cual sirvió para que tanto Aniceto Roldán, DT del "expreso", como Emiliano Bruno, adiestrador "albirrojo", puedan comenzar a sacar conclusiones de cara a sus respectivos debuts en el Torneo Regional Federal Amateurs.

El cotejo fue no del todo vistoso, era un encuentro típico en contexto de preparación, donde hubo imprecisiones, fallas en ambos planteles, hubo hasta lentitud en algunos sectores de la cancha, se notaba que fue el primer contacto con el balón del año para los jugadores, sin embargo Talleres por las individualidades y la jerarquía que posee, llegó más, inquietó al golero Ibarra, pero le faltó la puntada final.

Luego de un primer tiempo equilibrado, donde ambos daban garantías defensivas, hubo un amplio fraccionamiento en el medio, donde el juego se trabó mucho. por lo que se hizo complicado, ya que la cancha aún no se encuentra al ciento por ciento apto para jugar por la reciente incorporación del sistema de riego por aspersión.

Fue en el segundo tiempo, a los 25 minutos con una de las pocas llegadas del "tabacalero", donde el jugador Franco Alfaro se encontró con el gol, el único tanto que deposito la victoria por la mínima diferencia a favor del club de la capital provincial del tabaco.

La revancha será el domingo que viene. 19 del corriente, en Monterrico, donde se definirá quien es el campeón del trofeo en disputa, mientras que se confirmó que el segundo amistoso de Talleres, será frente a Cuyaya este jueves 16 de enero en Perico.

Formaciones

Talleres 0: Llanos; Villanueva, Santillán, Lavayen; Casasola, Vilca, Galarza, Huerta; Cáceres; Ontiveros, López.DT: A. Roldán

Monterrico SV 1: Ibarra; Cardozo, Soto, Arroyo, Ferrario; F. Alfaro, A. Alfaro, Carvajal, Elías; Aucachi, Benavidez. DT: E. Bruno

 

Temas de la nota