¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven murió tras violento siniestro vial

Además hay otra persona herida de gravedad. En el auto de la víctima fatal hallaron 30 dosis de pasta base de cocaína.

Domingo, 12 de enero de 2020 01:03

Un joven de 25 años murió luego de protagonizar un siniestro vial y otro se encuentra en grave estado tras un violento choque registrado ayer a la mañana en inmediaciones del estadio de fútbol 23 de Agosto, del barrio Luján.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años murió luego de protagonizar un siniestro vial y otro se encuentra en grave estado tras un violento choque registrado ayer a la mañana en inmediaciones del estadio de fútbol 23 de Agosto, del barrio Luján.

 

Un joven de 22 años se encuentra en grave estado y una adolescente de 16 años también resultó con distintas heridas.

 

Los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti tomaron conocimiento que alrededor de las 5.30 un vehículo utilitario marca Ford Transit impactó contra un auto marca VW Suran, conducido por el joven fallecido y en el que viajaban a bordo una adolescente de 16 años y un joven de 22 años.

La víctima fue identificada como Lucas Areco (25) con domicilio en la ciudad de Palpalá y entre las pertenencias del joven protagonista del siniestro, hallaron alrededor de 30 dosis de pasta base de cocaína.

Las primeras versiones dieron cuenta que el hecho se produjo en la rotonda de acceso al barrio San Pedrito cuando uno de los vehículos termina impactando a otro y los ocupantes del VW Suran fueron las víctimas del hecho.

Además del registro de la víctima fatal, se supo que el joven de 22 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria, quien ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal, politraumatismos y con intoxicación alcohólica.

Además la joven de 16 años fue trasladada al nosocomio con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal, pero quedó alojada en la sala de observaciones y por fortuna su vida no corre peligro.

Además se supo que el conductor del vehículo utilitario de 61 años, no sufrió heridas de consideración.

A raíz del violento impacto, los vehículos quedaron destrozados y los efectivos de Seguridad Vial trabajaron en el lugar para reordenar el tránsito vehicular, que a esa hora empezó a ser fluido.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron también en el lugar y el ayudante fiscal zonal aguardaba el informe final para avanzar con la investigación y determinar la responsabilidad del protagonista del siniestro fatal.

En tanto que también tomó participación del hecho la División de Narcotráfico de la Brigada de Investigaciones, por las dosis de pasta base de cocaína que fueron halladas dentro del vehículo del joven de 25 años fallecido y se investigará al respecto.

Los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti quedaron a cargo de las actuaciones sumarias.