¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Multitudinario festejo por el Día de los Reyes Magos

El intendente Rivarola destacó la convocatoria, el trabajo municipal y el aporte del sector privado para la gran fiesta.
Lunes, 13 de enero de 2020 01:00

En el marco de un imponente escenario y con el sector privado colaborando con el municipio, se desarrolló ayer el gran festejo por el Día de los Reyes Magos, organizado por la Municipalidad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de un imponente escenario y con el sector privado colaborando con el municipio, se desarrolló ayer el gran festejo por el Día de los Reyes Magos, organizado por la Municipalidad de Palpalá.

El intendente Rubén Eduardo Rivarola dijo que fue un gran trabajo en equipo, y destacó el apoyo de la Cámara de Comercio de la provincia, que brindó su respaldo al festejo donando juguetes que fueron entregados a los numerosos niños que asistieron.

En declaraciones a El Tribuno de Jujuy, el jefe comunal también remarcó el gran trabajo en equipo de todas las áreas en la preparación de la fiesta para homenajear a los niños en el complejo de las Aguas Danzantes, en el acceso a la ciudad siderúrgica.

La convocatoria fue amplia, llegaron al lugar vecinos de distintos barrios de la ciudad quienes señalaron que la producción para el festejo "colmó las expectativas de quienes concurrieron", según lo hicieron saber en diálogo con nuestro medio, resaltando también el despliegue de toda la tecnología para una amplia cobertura de un festejo que convocó a mucho artistas y animadores.

PRESENCIAS / EL INTENDENTE RIVAROLA JUNTO A LOS EDILES FABIÁN RODRÍGUEZ Y HUGO SOSA Y OTROS FUNCIONARIOS, DURANTE EL FESTEJO

Rubén Eduardo Rivarola también señaló su satisfacción por el encuentro de la familia, donde los niños concurrieron acompañados por sus padres y abuelos y en muchos casos hasta las mascotas, en un ámbito de mucho respeto y armonía.

El intendente destacó el importante respaldo de las fuerzas de seguridad, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, paramédicos, ambulancia, todo en un estricto sistema que garantizó el cuidado de la integridad física de todos los asistentes.

"Estamos muy contentos por el resultado de un trabajo en equipo", reiteró Rivarola.

RECREACIÓN / LOS REYES MAGOS EN PALPALÁ

"Es muy importante poder disfrutar en familia", dijo el intendente, férreo defensor de los valores de la familia y su importancia en la comunidad, como un todo, para fortalecer vínculos que devuelvan a ella políticas que respalden la unidad y armonía.

La Cámara de Comercio donó más de trescientos regalos, como otras entidades que se sintieron identificadas en una gestión que apunta a generar confianza, compromiso y puesta en valor, una visión que reconocen los sectores privados que acompañaron la propuesta de ayer.

La tarde fue amenizada por juegos recreativos, castillos inflables, kermes, regalos, animadores y los Reyes Magos que llegaron para deleite de los niños, quienes disfrutaron de una tarde inolvidable.

Hugo Sosa, concejal justicialista de Palpalá, puso de relieve el gran trabajo en equipo y el aporte de instituciones que se sumaron. "Fue una gran tarde, agradecemos a la gente de la municipalidad y quienes aceptaron la propuesta", dijo.

GRAN CONVOCATORIA / EL PREDIO DE LAS AGUAS DANZANTES SE VIO COLMADO DE NIÑOS Y FAMILIARES QUE CONCURRIERON A LA FIESTA.

Por su parte, Fabián Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante, expresó: "se sumaron actividades en vacaciones de la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola en su compromiso con la gente", dijo.

Por su parte Celeste Soria, directora de Educación, Turismo y Cultura, explicó que desde su área se trabajó en el armado de un escenario importante, elaborado por los artistas y colaboradores del sector, para el cual reciclaron distintos materiales que sirvieron para armar un gran castillo.