Prevén lluvias y bajas temperatura

Luego de una semana de intenso calor, en la que primaron las altas temperaturas y un sol intenso que propició jornadas agobiantes, pareciera que esta semana llegará el alivio para los jujeños. Y es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para estos días un descenso de temperatura, cielo cubierto y altas probabilidades de lluvias y tormentas.

Desde hoy y a lo largo de toda la semana, las previsiones indican que las temperaturas permanecerán elevadas ya que rondarán los 20 y 34 grados, pero será mucho mas agradables ya que prevalecerán los días nublados. Además, hasta el fin de semana se pronostican lluvias y tormentas aisladas.

Alerta meteorológico

Ayer el SMN mantenía vigente un alerta meteorológico de lluvias y tormentas fuertes para Jujuy y la región. Según el informe, se esperaban lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad.

Además se indicaba que las precipitaciones podían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica.

Este reporte involucraba a las provincias de Jujuy, Chaco, Centro y norte de Corrientes, Formosa, centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, centro y norte de Santiago del Estero y Tucumán.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...