¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinaron a puñaladas a un hombre en loteo Roma

Se cree que fue un hecho de inseguridad y los efectivos demoraron a dos personas que habrían tenido participación.

Martes, 14 de enero de 2020 01:04

Un hombre de 60 años fue asesinado en esta ciudad comercial, fue en el barrio conocido como Loteo Roma ubicado en proximidades al barrio Santo Domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 60 años fue asesinado en esta ciudad comercial, fue en el barrio conocido como Loteo Roma ubicado en proximidades al barrio Santo Domingo.

Se trata de una persona que habría fallecido a raíz de varias lesiones provocadas con un arma blanca, por este caso habrían personas arrestadas, quienes tendrían algún vínculo que la víctima fatal.

El fatal episodio sucedió en las primeras horas del domingo último y los familiares de la víctima se alertaron cuando intentaban comunicarse con él, y no respondía.

La víctima fatal es de apellido Suruguay y uno de sus hijos se acercó hasta su domicilio ubicado en la calle Los Sauces del mencionado sector barrial y cuando el joven abrió la puerta se encontró con la ingrata novedad de que su padre estaba muerto. El cuerpo de Suruguay estaba boca abajo en una de las habitaciones, tenía sangre en los costados, en su cuerpo se podrían ver lesiones varios cortes en la zona craneal, brazos y otros sectores de su tronco.

Además los familiares y su hijo en particular, quien se desempeña como efectivo de la Policía provincial, encontraron la casa revuelta, con signos de que una o más personas habían buscado elementos de valor, ya que se veía un claro desorden y se observaron rastros de sangre en la ventana, dejando la impresión de que el asesino habría escapado por ese sector de la casa.

De todos modos no existe hipótesis concreta, ni una idea formada sobre cómo se dieron los hechos, solo se sabe que el hombre tuvo una muerte muy violenta y por ahora no se descarta nada.

Según trascendió habrían personas demoradas y estarían involucradas en este hecho. Caso que en un principio lo manejaba la Brigada de Perico y luego por la complejidad del delito, pasó a la División de Homicidios de la Policía provincial.