Reordenan el estacionamiento en 19 de Abril

Desde las primeras horas de la mañana de ayer inspectores de la Dirección de Tránsito municipal, instruyeron a los conductores acerca del sentido de circulación y estacionamiento a 45º que se implementará en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, entre Otero y Gorriti. En los próximos días se realizarán las correspondientes demarcaciones.

 

En los próximos días se realizarán las demarcaciones sobre la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, a fin de garantizar el orden.

 

Personal de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, estuvo a cargo del operativo que implicó el primer día del plan piloto para el reordenamiento de la playa de estacionamiento de la mencionada arteria.

En este sentido, el intendente de la Capital, Raúl Jorge, destacó el deber del Municipio de ordenar los espacios urbanos de la ciudad. "Tenemos que regularizar esta situación, vemos personas que estacionan sobre las veredas, que tapan las salidas. Evidentemente ante la estratégica ubicación que tiene esta playa, exige por parte del Municipio la regularización de estas situaciones".

Después de las gestiones realizadas por el municipio, a través de distintos organismos provinciales, "estamos haciendo esta prueba piloto, conducente a llevar un ordenamiento y también teniendo en cuenta, que está dentro de la planificación 2020 la prosecución del carril selectivo para las unidades de transporte de pasajeros", explicó Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos. Asimismo, adelantó que

evalúan la posibilidad de dejar sectores habilitados para ómnibus de turismo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...