¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban nuevamente una carnicería en San Pedrito

Es la segunda vez que roban en ese frigorífico en menos de 15 días. Esta vez se alzaron con más de 70 mil pesos.

Miércoles, 15 de enero de 2020 01:04

Nuevamente la inseguridad es noticia en el barrio San Pedrito, donde el propietario de un frigorífico denunció que fue robado por segunda vez en menos de dos semanas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente la inseguridad es noticia en el barrio San Pedrito, donde el propietario de un frigorífico denunció que fue robado por segunda vez en menos de dos semanas.

Los efectivos de la seccional 6º recibieron un alerta desde base operacional que en el frigorífico ubicado entre la avenida Gobernador Tello y la calle Juárez Celman del barrio San Pedrito de nuestra ciudad, había sido víctima de otro robo.

El hecho fue alertado alrededor de las 5 de ayer, cuando un hombre de 41 años propietario de un frigorífico de carne, denunció el faltante de más de 70 mil pesos.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, los accesos de entrada al comercio que incluye dos puertas, una de ellas de vidrio con rejas; habían sido violentadas.

Según las mismas fuentes, el comercio cuenta con un sistema de seguridad privada y las imágenes dan cuenta sobre el ingreso de un hombre y que se apodera de la importante cantidad de dinero que estaba dentro de la caja registradora.

De inmediato se arbitraron las medidas para que los efectivos de la División Robo y Hurgo de la Brigada de Investigaciones se hicieran presentes en el lugar, junto con el personal de Criminalística y el área de Telemática.

Sobre el hecho, de momento no hay personas detenidas y se aguardaban que avancen las investigaciones para dar con el responsable que aparece en las cámaras de seguridad del local comercial.

Llamativamente el episodio denunciado en la jornada de ayer, es similar al sucedido hace 15 días cuando desconocidos ingresaron al local aprovechando que la puerta de acceso estaba "mal cerrada", para llevarse una suma cercana a los 180 mil pesos, según se supo.

Las investigaciones preliminares quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio de Chijra y del fiscal habilitado en la feria judicial.