Susana Giménez habló tras la polémica por sus dichos sobre la pobreza

Como consecuencia de la oleada de críticas que despertaron los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza, la diva de la televisión argentina publicó un comunicado en su cuenta de Instagram (@gimenezsuok) en donde sostuvo su postura y pidió disculpas "si alguien entendió que lo estaba ofendiendo”.

A raíz de la frase: “Si hay mucha pobreza, que la gente vaya al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte, a plantar, a tener gallinas en el gallinero… qué sé yo, cosas así”, la conductora recibió cierto apoyo pero todo tipo de cuestionamientos, incluyendo a Moria Casán, quien sostuvo que Susana “vive en otro Sistema Solar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensé mucho si escribir estas líneas, pero ahora estoy contenta de haberlo hecho.

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Cerró el texto con “el cariño de siempre” y su firma, no sin aclarar que pensó mucho en “escribir estas líneas” antes de publicarlas, pero afirmó estar “contenta de haberlo hecho".

El posteo suma casi 16.000 comentarios, que oscilan entre la admiración y el repudio. “No tenés que aclarar nada, Susana, sos única y un ejemplo de superación”, escribió una de sus seguidoras; pero otra alegó: “Susana, la gente humilde es la que más te sigue. Evadiste el tema de tu nieta que vive de vos, y encima es una mal educada, y te metiste con la gente de bajos recursos. La verdad para mí eras una diva y superabas a Mirtha pero con estos dichos ya no quiero darte ni un punto de rating”.

 

Fuente: Ámbito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...