Palpalá en marcha con las Colonias de Vacaciones

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá dio inicio a la Colonia de Vacaciones 2020. Aproximadamente, 330 chicos de entre 6 y 13 años de edad, participaron de la apertura de actividades en el estadio Olímpico Municipal.

En este sentido, el coordinador general de las actividades, Oscar Vilca, dijo al respecto que "la colonia es inclusiva, participan chicos de todos lados, inclusive de Alto Comedero, con actividades recreativas, predeportivas y acuáticas, en estas últimas hacemos hincapié con la idea de que los chicos finalicen la colonia sabiendo flotar y por si surge alguna emergencia en el agua no corran riesgo".

Del mismo modo agregó que "lo novedoso de este año, es que se saldrá a los barrios periféricos y trabajaríamos conjuntamente con los centros vecinales, y esa sería la segunda etapa de la colonia. Ya que la tercera etapa seria la zona rural, donde con un grupo de profesores se saldrá a las zonas a realizar diferentes actividades para los niños", finalizó Vilca.

Mucha algarabía de los padres por la iniciativa del municipio para que los más pequeños pasen unas vacaciones recreativas expresando que "la idea de las colonias está muy buena en esta época del año donde nuestros niños se mantienen realizando actividades saludables y además puede conocer nuevos deportes y hasta hacer amistades con nenes y nenas de diferentes barrios de la ciudad. Es una alternativa que nos sirve en las vacaciones a un costo sumamente accesible para que ellos puedan distenderse y comenzar las clases con todas las pilas", sentenció.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...