¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asumieron nuevas autoridades en el ISJ

La obra social provincial ahora estará presidida por José Manzur.

Jueves, 16 de enero de 2020 01:04

El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto de juramento de las nuevas autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), siendo designado José Manzur presidente de la obra social provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto de juramento de las nuevas autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), siendo designado José Manzur presidente de la obra social provincial.

El nuevo presidente del ISJ señaló que la institución tendrá un perfil abierto a la comunidad y de permanente diálogo con todos los sectores.

Al término del acto que se concretó en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, el funcionario también manifestó que las expectativas por esta nueva responsabilidad al frente de un organismo como el ISJ, se basan en poner como eje de trabajo a los afiliados, a la gente, "con el objetivo de poder brindarles la mejor prestación y de calidad a las personas que confían en la obra social provincial".

Asimismo, afirmó que se profundizará en su gestión el diálogo con los afiliados y con los prestadores, ya que también debe haber un canal permanente de conversación con éstos, y sumando lógicamente a los empleados de la institución. "Las puertas están abiertas para poder plantear cualquier tipo de cuestión", ponderó Manzur, quien se venía desempeñando como secretario de Salud Mental de la Provincia y reemplaza en la presidencia del ISJ a Pablo Giachino.

Por último, sostuvo que la finalidad de su trabajo será consolidar muchas de las acciones que se vienen desarrollando y plantear también iniciativas que tengan que ver con la mejora de la calidad de servicio a los afiliados.

En un acto que también contó con la presencia del ministro de Salud de la Provincia, Gustavo Bouhid, además juraron como vocal primero Juan Macedo Moresi; y Carlos Grosso como vocal segundo, completando así el directorio de la obra social provincial.

Cabe señalar que la asunción de los nuevos directivos del Instituto de Seguros de Jujuy, la obra social con más afiliados en la provincia, se da en un momento en que persiste el reclamo de prestadores por el pago y la actualización del monto de las prestaciones, debido a la alta inflación que se produce.