Imputaron a exfuncionario acusado de abuso sexual

Se  confirmó la imputación por abuso sexual a un exfuncionario de nuestra provincia y se aguardan medidas procesales durante esta feria judicial, para determinar si se promoverá la detención.


El hecho es investigado desde el mes de agosto del año pasado y desde el Ministerio Público de la Acusación,  se imputó a Néstor Navarro, quien se desempeñaba en el Ministerio de Seguridad por la supuesta autoría del delito de abuso sexual.
Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, la situación procesal del exfuencionario se podría agravar, luego que de la investigación se desprendió que la víctima sería de su entorno privado.


Toda la investigación se realizó bajo un estricto hermetismo, al tratarse de un delito de instancia privada y luego de que el fiscal especializado reuniera los elementos probatorios necesarios, solicitó la imputación del exfuncionario.
La Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual del MPA llevó adelante la investigación.


Luego de que saliera a la luz la denuncia que se sustanciaba en contra de Navarro, éste presentó su renuncia al cargo de funcionario del Ministerio de Seguridad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...