Jujuy en el "top ten" de los destinos más buscados

A partir de la implementación del nuevo impuesto "País", las búsquedas para enero y febrero de este año se orientaron a los destinos nacionales, figurando Jujuy en el sexto lugar.

En el Barómetro Viajala presentado a fines de octubre, antes que se pusiera en marcha ese impuesto, la tendencia de las búsquedas para este verano indicaba una fuerte preferencia por destinos internacionales, siendo Brasil el favorito. En ese ranking Jujuy también conseguía una buena ubicación, ya que se situaba en el décimo lugar.

El incremento del 30% para las compras de moneda extranjera y consumos en el exterior obligó a recalcular el plan de descanso en enero o febrero.

Analizando las búsquedas realizadas en el metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, desde el 23 de diciembre hasta hoy, Córdoba se destaca como el destino más buscado, cuando no figuraba en el anterior "top ten".

Los diez destinos más buscados para el verano después de la implementación de impuesto País son Córdoba, Salta, Iguazú, Bariloche, Río de Janeiro, Jujuy, Florianópolis, Lima, Mar del Plata y Posadas.

Las búsquedas antes del impuesto estaban encabezadas por Río de Janeiro, Florianópolis, Lima, Miami, Bariloche, Madrid, Cancún, Iguazú, Salta y Jujuy.

Cabe señalar que Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles líder en Latinoamérica que actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. La herramienta compara de manera transparente más de 100 sitios de viajes globales y locales para ayudar a 3.5 millones de usuarios mensuales a elegir el mejor vuelo u hotel para sus viajes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...