Otra vez secuestran droga

En menos de 48 horas los efectivos de la seccional 47º de la ciudad de Palpalá, dieron cumplimiento a un procedimiento donde se secuestró droga oculta en comida destinada a las personas que permanecen allí privadas de libertad.

Nuestro diario publicó en la jornada de ayer que en esa misma sede policial los efectivos secuestraron una importante cantidad de "pasta base" de cocaína oculta en una pieza de pan, que había sido dejada en la mesa para que sea inspeccionada por los efectivos, en el momento que los familiares de los internos dejaban una vianda con comida para cada uno de ellos.

Una mujer, quien manifestó ser madre de uno de los detenidos, trató de ingresar marihuana oculta en una pieza de pan y por el hecho fue demorada.

Bajo las directivas del comisario Luis Zubelza se dispuso que se extremen los controles, luego del primer hallazgo y fue así que se logró descubrir un envoltorio en un pan, que luego de ser examinado en la prueba de campo narcotest, dio positivo para marihuana.

Dos hechos de similares características ponen en alerta a los efectivos policiales de las seccionales, que tienen bajo su cuidado a personas detenidas que dependen del Departamento Judicial y deberían estar alojadas en la Unidad Penal del barrio Gorriti. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 47º de la ciudad de Palpalá.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...