¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberto Fernández postergó su visita a Jujuy

El presidente Alberto Fernández le comunicó la noticia telefónicamente al titular del PJ jujeño, Rubén Rivarola. La visita se concretaría en febrero.

Jueves, 16 de enero de 2020 10:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Se conoció en las ultimas horas que que el presidente Alberto Fernández no visitara este mes nuestra provincia. Según confirmó El Tribuno el mandatario nacional se comunicó telefónicamente con titular del partido justicialista, Rubén Rivarola para comunicarle que por razones de agenda y obligaciones anteriormente contraída que dificultan la organización de su actividad durante el resto de enero, le sera imposible visitar por ahora nuestra provincia.

Rivarola se dirigió a la militancia peronista de Jujuy convocándolos a mantener el entusiasmo que había generado el anuncio de la visita presidencial que probablemente se realice durante el mes de febrero siempre y cuando la agenda del prime mandatario así lo permita.

Igualmente reiteró que sigue prevista una reunión de Alberto Fernández con la dirigencia de todos los sectores del peronismo jujeño para abordar todos los temas políticos consideran y a que su vez el presidente lo solicita