Polémica en San Lorenzo: Peruzzi cobra 110 veces más que la joyita Gaich

Lío en puerta y gran polémica en San Lorenzo por el tema de los salarios. Es que se filtró una supuesta lista de los sueldos de los jugadores del plantel profesional y aparte de cifras disparatadas, se advierten desigualdades e injusticias. Por ejemplo, uno de los jugadores más resistidos del plantel, Gino Peruzzi cobra, de acuerdo a esta fuente, la exhorbitante suma de 7.350.000 pesos por mes y es el mejor pago. Como contrapartida y en una increíble contradicción, entre los peores remunerados aparece la gran promesa del Ciclón y de la selección argentina, el delantero Adolfo Gaich que gana "apenas" 66.940 mil pesos.

El ex lateral derecho de Boca ni siquiera se afianzó en el puesto y rindió por debajo de lo esperado. Por ahora, un suplentón... ¿El motivo de sus elevados ingresos? El convenio de un futbolista no permite que un jugador cuando cambia de equipo cobre menos que antes. Y como el defensor provenía del xeneize, que maneja un presupuesto superior, ahí radica la explicación.

Siempre de acuerdo a este particular registro que hay que tomar "entre pinzas", los hermanos Romero, que vienen de protagonizar un escándalo esta semana, son los segundos mejores pagos del plantel, con haberes de 7.269.192 pesos por cabeza.

Para que la indignación de los cuervos sea mayor luego viene otro futbolista cuyo rendimiento deja que desear, Ramón Cachila Arias, que percibe más de 2.600.000 pesos de la moneda nacional. Y cuando se enteren del quinto privilegiado, ¡no lo podrán creer! No puede meter un gol pero factura de lo lindo igualmente el paraguayo Adam Bareiro, con más de 2.300.000 pesos.

En estos últimos casos se debe a que fueron refuerzos de los últimos mercados que proceden de otros países y llegan con altas pretensiones.

Para que la injusticia sea mayor, el gran ídolo, el héroe moderno del pueblo azulgrana, Sebastián Torrico cobra "apenas" 1.100.000 pesos por mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...