Contactó una venta por Facebook y le robaron

Un hombre de 70 años denunció que una mujer lo contactó por Facebook, interesada en comprar una cama y cuando llegó al lugar fue asaltado con un arma blanca.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Alto Comedero, cuando un hombre con domicilio en el barrio Mariano Moreno publicó en su cuenta de la conocida red social que tenía a la venta una cama.

Según se supo, el hombre hizo referencia en sede policial que un usuario que solo figuraba con el nombre Daniela inició una amistosa charla y de alguna u otra manera convenció a la víctima que le llevara la cama tenía para la venta a su domicilio.

Así fue que el hombre llegó al barrio Alto Comedero y cuando llamó a la casa indicada, un hombre se abalanzó sobre él portando un arma blanca y tras amenazarlo, lo obligó a que dejara la cama en la vereda y que entregara todas sus pertenencias, un celular y una billetera que tenía alrededor de 3 mil pesos.

La denuncia fue remitida a la Brigada de Investigaciones de la UR 7 de Alto Comedero y según se supo, la casa indicada que indicó la víctima, se encuentra deshabitada y según los vecinos es utilizada por jóvenes que viven en las inmediaciones, para consumo de drogas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...