Talleres y Cuyaya igualaron  en Perico

Atlético Talleres y Atlético Cuyaya se midieron en Perico e igualaron 2 a 2, fue en un cotejo entretenido, donde se vieron avances en materia de futbol colectivo para el local, mientras que la visita probó alternativas y los cambios le salieron bien al entrenador Ángel Cerdán.

El partido se jugó de manera amistosa, en el marco de la pretemporada que encararon los dos planteles, por el torneo Regional Amateur, jugado en el estadio Plinio Zabala y con el arbitraje de Enzo Ramírez de la Liga Departamental.

Hubo dos encuentros, uno de jugadores "alternativos" donde fue victoria por 2 a 1 del "expreso", allí marcaron Mauricio Aguirre y Santiago Vera, para el local, descontó par Cuyaya el delantero Rubén Mariscal. Donde todo fue parejo, ambas instituciones reforzaron bien sus planteles y los suplentes son buenas opciones.

En el partido principal, para Talleres, salieron a la cancha Matías Llanos, Hugo Villanueva, Ricardo Lavallen, Enrique Campos, Mauricio Vilca, Pedro Santillán, Facundo Galarza, Matías Ruiz, Carlos López, José Cáceres y Gonzalo Ontiveros, dirigidos técnicamente por Aniceto Roldan.

Para el "bandeño" jugaron Eduardo Cano, Bruno Monteserin, Walter Carrizo, Martín Torres, Marcelo Aguilera, Nicolás Videla, Rogelio Salto, Héctor Guzmán, Juan Arraya, Matías Roldan y Esteban Benavidez, el técnico es Ángel Cerdán.

Ese cotejo fue muy áspero, fuerte y con una intensidad elocuente, de los dos lados había interés en ganar y generar confianza, Talleres tenía el dominio del balón en gran parte del juego, la sociedad entre Vilca y Galarza es admirable, un doble cinco que forman un medio casi irrompible, Cuyaya se veía obligado a atacar por las bandas o de contar con pelotazos.

A pesar de la presión y las ganas de jugar, ninguno convenció en cuanto al juego, se nota que están en formación, que el trabajo físico tiene a los futbolistas quizás algo impreciso, pero por el lado del "expreso" hubo una leve mejora respecto al primer amistoso jugado frente a Monterrico San Vicente.

Este choque principal terminó 2 a 2, a los 3' del primer tiempo marcó el jugador Ruiz para el local, luego el empate parcial fue a los 7' de la mano de Guzmán para los visitantes, a los 22' López de penal ponía otra vez en ventaja a Talleres y finalmente a los 4' del segundo tiempo, Videla sentencio el empate en la noche periqueña.

Talleres se prepara para la revancha de mañana con Monterrico San Vicente.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...