Abel Pintos fue figura en la séptima noche

Abel Pintos fue la figura principal en la séptima noche del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, donde deleitó a las 20 mil personas que ingresaron al predio "José Hernández" para disfrutar del show de artistas y de la doma en el campo de la jineteada.

En una de las noches con mayor asistencia de público, Pintos ingresó al escenario "Martín Fierro" pasada la medianoche con el compromiso de "tocar canciones que nunca toqué en este escenario", aludiendo a su repertorio de baladas alejado de la música folclórica que impera en los festivales de verano, no obstante destacó que la música del folclore es su raíz. Luego de dos años de ausencia en el festival de Jesús María, el cantante y compositor se entregó al público con un show de dos horas para desplegar su extenso repertorio, entre otros temas cantó "100 años", "Aquí te espero", "Oncemil", "Tanto amor", "Pájaro cantor", "Revolución" y "Cómo te extraño".

También presentó al músico Sebastián Garay para interpretar juntos el tema "Flor azul".

La apertura estuvo a cargo del malambo, guitarra y bombo de la mano del grupo local Coraje de tradiciones que brilló en el escenario.

En tanto, el santiagueño Horacio Banegas fue otro de los artistas que protagonizó la velada. Con más de 30 años pisando el Martín Fierro, llenó de chacareras el ambiente.

La Cantada trajo la fiesta desde Jujuy con la canción "Bailando". La puesta en escena estuvo acompañada por bailarines que llenaron de colores y alegría la pieza musical. La Cantada continuó con la presentación de su último single "El chulo" y finalizó su show con "Un poquito de carnaval". Uno de los momentos más divertidos del conjunto jujeño fue cuando una "llama" comenzó a desplegar sus dotes artísticos al ritmo de "La llama que baila" en el escenario.

La cartelera de artistas se completó con las actuaciones de Los Trajinantes, Germán Fratarcangelli, Chequelo y Lapachos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...