Encontraron un cadáver en el río Lavayén

La ciudad de Aguas Calientes se encuentra conmocionada por el nuevo hallazgo de un cuerpo en un tramo del río Lavayén que atraviesa esa localidad de la zona de Los pericos, donde pescadores de la zona, lo encontraron entre medio de palos y ramas del reconocido afluente, ubicado en el extremo sur de la provincia de Jujuy, ya en los límites con territorio salteño.

En la zona no hay personas denunciadas para establecer su paradero. Los efectivos investigan de quien podría tratarse.

El descubrimiento del cadáver fue en la tarde del jueves, cuando un grupo de pescadores lugareños realizaban su actividad deportiva, cundo recorrían el lugar, ya a la altura de la finca Bianco, aproximadamente a siete km de Aguas Calientes, observaron algo extraño entre las ramas y palos.

Fueron a ver de cerca y se encontraron con la ingrata novedad que se trataba de los restos de un hombre.

Ante la macabra localización del difunto, estos hombres no dudaron en comunicar a la policía para que intervinieran. Fue así como llegaron en primera instancia los efectivos de la subcomisaría de Aguas Calientes, luego se dio participación a Fiscalía de turno y los bomberos de la policía, para levantar y trasladar el cuerpo, hasta la morgue judicial capitalina, para que se practicarle la correspondiente autopsia.

Los uniformados no pudieron identificar a esta persona, ya que no poseía identificación, solo tenía puesto una remera de color azul.

Se cree que la fuerte corriente del agua, le habría producido el desprendimiento del resto de sus prendas de vestir, con ella quizás se fueron sus identificaciones.

Pero en primera instancia, se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años, habría muerto ahogado, pero para dar confiabilidad a esa hipótesis, la Fiscalía de turno pidió un examen de autopsia.

En la jurisdicción y comisarías de la zona, no existen denuncias actuales sobre desaparecidos, por ello se labraron actas circulares, para las comisarías de Güemes, Salta y San Pedro de Jujuy, con información sobre el cuerpo hallado, quizás esta persona murió en algún punto de esas jurisdicciones y fue arrastrada por el agua hasta el ejido de Aguas Calientes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...