¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Procedimientos a cargo de la Unidad Regional 5

Establecen paradero de una mujer y detienen a un joven por violencia de género.

Domingo, 19 de enero de 2020 01:03

Distintas unidades policiales dependiente de la Unidad Regional 5 de La Quiaca realizaron en las ultimas horas diferentes trabajos de seguridad y prevención.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Distintas unidades policiales dependiente de la Unidad Regional 5 de La Quiaca realizaron en las ultimas horas diferentes trabajos de seguridad y prevención.

Entre los mismos se puede mencionar el hallazgo de una persona menor de edad que era intensamente buscada, además se procedió al arresto de un hombre acusado de violencia de género y el despliegue en el festival del Huáncar.

Como todos los años la afectación de un importante número de policías y recursos logísticos de la Unidad Regional 5 de la ciudad fronteriza de La Quiaca, dieron un resultado positivo para el resguardo y la prevención en el festival del Huáncar en la ciudad de Abra Pampa.

Más allá de alguna escaramuza, el dispositivo de seguridad desplegado en la zona fue un éxito ya que no se registraron hechos de violencias o incidentes de importancia.

Se puede mencionar que mientras el tradicional festival se llevaba a cabo, personal de la brigada de investigaciones de La Quiaca rescató en la localidad de Cieneguilla a una adolescente de 14 años que se había fugado de su casa.

Según se supo la persona menor de edad, permanecía en casa de un amigo mientras sus padres habían realizado la denuncia para establecer su paradero.

La misma se encontraba en buen estado de salud y fue devuelta a sus progenitores.

El último caso de trascendencia fue el arresto de un joven de 19 años que días atrás había atacado a golpes a su concubina en la localidad de Santa Catalina y por este motivo fue denunciado por la víctima.

Una vez recibida la denuncia, los policías de la seccional 18º individualizaron al agresor en una serenata folclórica y de inmediato fue demorado.

 

Temas de la nota