Secuestran pasta base de cocaína

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy secuestraron en la últimas horas 36 "ravioles" de droga en el marco de una investigación por un hecho de robo contra el municipio de esa ciudad.

Por este hecho hay una mujer demorada que tendría participación en los dos hechos.

El procedimiento que tuvo lugar días pasados fue producto de una denuncia por parte del municipio de la ciudad de San Pedro, ya que habían desaparecido de la ciclovía unos reflectores de la iluminación pública.

Por este motivo las investigaciones indicaron a los supuestos autores del delito. Los investigadores elevaron los informes al fiscal de turno que entiende la causa y tras solicitar la orden del Juzgado de Control habilitado en la feria judicial, se llevó a cabo los registros domiciliarios de los sospechosos.

Si bien los elementos de iluminación no fueron hallados, en una de las casas registradas en esa ciudad, se halló 36 envoltorios de papel con sustancia prohibidas en su interior.

Por este motivo, se dio participación al personal de Toxicomanía que luego de analizar los elementos secuestrado ante la prueba de campo narcotest, arrojó positivo para la presencia de pasta base de cocaína. Por otra parte se supo por esta causa se demoró a una mujer, quien se encontraba en esa vivienda a la hora del allanamiento, mientras que se prosiguen con las pesquisas para dar con los elementos robados y los cómplices de la mujer.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...