¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven sufrió un disparo en un intento de robo

Se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad y su estado de salud mejora paulatinamente.

Domingo, 19 de enero de 2020 01:03

Un joven de 21 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber recibido un disparo en la pierna en un intento de asalto ocurrido en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 21 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber recibido un disparo en la pierna en un intento de asalto ocurrido en la ciudad de Perico.

El hecho se registró en la madrugada del viernes pasado alrededor de las 1.40, cuando el joven se encontraba en inmediaciones de la calle Argañaraz casi en la intersección de la calle Islas Malvinas, en proximidades de la Biblioteca Popular de la ciudad de Perico y fue interceptado por dos sujetos que se abalanzaron sobre él con intenciones de robo y ante la resistencia de la víctima, uno de los malvivientes sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego y le disparó en la pierna derecha, para luego darse a la fuga.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, transeúntes dieron inmediata intervención al personal del Same, quienes luego de hacerse presentes en el lugar, lo trasladaron al hospital "Arturo Zabala" de la ciudad periqueña. Según el diagnóstico que el joven de 21 años presentaba era una herida de un proyectil con orificio de entrada y salida.

Debido a la gravedad de la herida, se dispuso que el joven, domiciliado en el barrio Juan Manuel de Rosas de la ciudad de Perico, fuera trasladado de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Quiroga de Perico llegaron al lugar de los hechos y tras entrevistarse con la víctima y con los testigos, realizaron rastrillajes por la zona para tratar de dar con los responsables del hecho, pero hasta el momento no hay persona detenida, según se supo.

Por otra parte nuestro diario pudo saber que el estado de salud del joven de 21 años evoluciona favorablemente y continúa alojado en una de las salas del nosocomio local.

Esta situación fue remitida de inmediato al ayudante fiscal zonal de la ciudad de Perico, quien dispuso que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de la actuaciones y se arbitraren las medidas para dar con los autores.

Una de las medidas fue solicitar las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para poder avanzar en la investigación y se aguardaba que el estado de salud del joven evolucionara para que los detectives se entrevisten con él en el hospital.

Según se supo, el disparo atravesó su pantorrilla y se aguardaban informes de los estudios que le practicaron, para descartar alguna complicación.

 

Temas de la nota