¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca Juniors festejó de la mano de Zárate

Se impuso a Paranaense 3 a 1 y aprobó el examen. El delantero marcó dos tantos y Reynoso, el tercero. Nikao anotó empate parcial.

Domingo, 19 de enero de 2020 23:55

En su segundo amistoso de pretemporada jugado en San Juan, en un "Bicentenario" repleto, Boca Juniors derrotó anoche a Paranaense de Brasil por tres a uno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En su segundo amistoso de pretemporada jugado en San Juan, en un "Bicentenario" repleto, Boca Juniors derrotó anoche a Paranaense de Brasil por tres a uno.

El rendimiento del equipo de Miguel Angel Russo hace ilusionar a sus hinchas, más allá que saben que otra historia será a la hora de jugar por los puntos.

El "xeneize", en la primera llegada a fondo, "facturó". Reynoso guapeó una pelota entre tres rivales, habilitó a Zárate, quien definió ante la estirada en vano del arquero Santos.

Los brasileños se vieron obligados a buscar la igualdad, adelantando sus líneas. Pero fue un arma de doble filo porque quedaron expuestos a los contragolpes. Zárate, muy movedizo, pudo aumentar, pero el central Pereira cerró justo.

Paranaense sorprendió con un pase perfecto de Vitor para Nikao, quien definió de emboquillada. El uno a uno sembró interrogante en Boca, pero Zárate se encargó de poner las cosas en su lugar. Obando llegó hasta el fondo, envió en un centro atrás y delantero exVélez definió con jerarquía.

Después no pasó demasiado hasta el cierre de la etapa, salvo un tiro de Villa dentro del área que se fue desviado sobre el travesaño.

En el complemento, el conjunto de la ribera presionó en el mediocampo para no dejar pensar al rival. Y funcionó. La visita sólo atinó a tirar pelotazos largos que no "lastimaron".

Los cambios en ambos equipos no influyeron en el trámite.

Es más, Paranaense pareció que inclusive sus hombres de relevo no sintonizaron el mismo ideal con el resto del grupo y terminó de perder la línea definitivamente. No se aproximó más al arco de Marcos Díaz.

Los minutos fueron pasando sin pena ni gloria. Pero "Bebelo" Reynoso, de "contra", liquidó el pleito, marcando el 3 a 1 definitivo.

Boca Juniors ganó bien y aprobó el examen, al igual que ante Universitario de Perú en esta misma cancha.

 

Temas de la nota