¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tottenham arrancó el año con una derrota

Cayó ayer uno a cero ante Southampton. Jugaron Gazzaniga, Lo Celso y Lamela. Hoy cierra la fecha el líder del torneo, Liverpool.

Jueves, 02 de enero de 2020 01:00

Tottenham, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga como titular y los ingresos de los volantes Erik Lamela y Giovani Lo Celso, empezó el año con una derrota ante Southampton por 1 a 0, como visitante, en el arranque de la fecha 21º de la liga inglesa de fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tottenham, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga como titular y los ingresos de los volantes Erik Lamela y Giovani Lo Celso, empezó el año con una derrota ante Southampton por 1 a 0, como visitante, en el arranque de la fecha 21º de la liga inglesa de fútbol.

El único gol del encuentro lo señaló el delantero inglés Danny Ings en el St. Mary’s Stadium de Southampton.

El club londinense dejó pasar la chance de ubicarse en zona de clasificación para las copas europeas, mientras que Southampton obtuvo su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

Lo Celso y Lamela ingresaron por los lesionados Tanguy Ndombele y el goleador Harry Kane, respectivamente.

La jornada de la Premier League tuvo además el triunfo como visitante del escolta Leicester por 3 a 0 ante Newcastle, que tuvo como titular al defensor Federico Fernández.

Manchester City, con Sergio Agüero en el banco de los suplentes, derrotó como local a Everton por 2 a 1 con un doblete del brasileño Gabriel Jesús. Su compatriota Richarlison descontó para los visitantes.

Arsenal derrotó, en el último turno, a Manchester United por 2 a 0 en Londres y logró el primer éxito con el español Mikel Arteta como entrenador al cabo de tres partidos.

Otros resultados: Brighton And Hove 1-Chelsea 1; Burnley 1-Aston Villa 2; Watford (Roberto Pereyra) 2-Wolverhampton 1; Norwich City (Emiliano Buendía) 1-Crystal Palace 1; West Ham (Manuel Lanzini) 4-Bournemouth 0.

La fecha concluirá hoy con el choque entre el puntero invicto Liverpool y Sheffield United.

Posiciones: Liverpool 55 puntos; Leicester City 45; Manchester City 44; Chelsea 36; Manchester United 31; Tottenham y Wolverhampton 30; Sheffield United 29; Crystal Palace 28; Arsenal 27; Everton, Southampton, Newcastle 25; Brighton And Hove, Burnley 24; West Ham* 22; Aston Villa 21; Bournemouth 20; Watford 19; Norwich 14.

Por otro lado, el entrenador rosarino Marcelo Bielsa opinó ayer que su equipo Leeds United mereció ‘ganar el partido‘ ante West Bromwich, en el cruce de punteros de la segunda división de fútbol inglés que finalizó 1 a 1 por la fecha 26 del certamen de ascenso.

"Merecimos ganar el partido, no ignoro que también pudimos perder, pero estoy contento con el tipo de partido que se jugó", expresó Bielsa en la conferencia de prensa.

"De los dos lados se jugó sin especulación, sin violencia, sin utilizar el reglamento para estar al borde y sacar ventajas", agregó el exDT del seleccionado.

 

Temas de la nota