Reunión por la Zona Franca de La Quiaca

En el marco del inicio de obras en la Zona Franca Minorista de La Quiaca, se llevó a cabo una reunión informativa entre el intendente de La Quiaca Blas Gallardo, Jemse y el Ente de Zona Franca.

Tuvo lugar en las oficinas de la empresa estatal y estuvieron presentes Carlos Oehler y Martín Luque representantes de Jemse y Ente de Zona Franca respectivamente.

El equipo técnico de Jemse informó al mandatario municipal sobre las leyes, decreto, resoluciones y convenios tanto nacionales como provinciales contenidas en el proyecto como así también el impacto económico que la Zona Franca proporcionará a La Quiaca en términos de creación de trabajo genuinos, mano de obra local y el desarrollo de actividades relacionadas directa e indirectamente con el turismo.

Blas Gallardo sostuvo que "la reunión fue muy fructífera en cuanto a la información que no teníamos acceso debido a una pésima transición con la gestión saliente. Ahora le llevamos a los vecinos de La Quiaca la información necesaria para clarificar algunos temas". Acotó que "no estamos en contra de la Zona Franca, vamos a apoyar lo que consideremos que sea positivo".

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...