¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban más de 100 mil pesos de una carnicería

El damnificado notó que la puerta de acceso estaba mal cerrada y los investigadores sospechan de los empleados.El fiscal especializado en estos tipos de delitos solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del conocido comercio.

Jueves, 02 de enero de 2020 01:00

Los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada investigan el robo de más de 100 mil pesos que sufrió el propietario de una carnicería ubicada en el barrio San Pedrito de nuestra ciudad y según se supo, se sospecha de alguien que trabajaba en el comercio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada investigan el robo de más de 100 mil pesos que sufrió el propietario de una carnicería ubicada en el barrio San Pedrito de nuestra ciudad y según se supo, se sospecha de alguien que trabajaba en el comercio.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho registró ayer, cuando el propietario de una carnicería ubicada en la intersección de la avenida Tello y la calle Juaréz Celmán del barrio San Pedrito, se dio con la ingrata novedad que se habían llevado toda la recaudación de dinero, producto de venta de los últimos días.

De inmediato el damnificado llamó al sistema de emergencias 911 y los efectivos de la Seccional 6º se hicieron presentes en el lugar, para entrevistarse con el hombre.

Lo primero que le llamó la atención a los efectivos y al propio dueño del conocido local barrial, es que las puertas habrían sido mal cerradas por parte de algunos de los empleados a cargo y de aquí es que se sospecha de uno de ellos, siempre siguiendo la versión preliminar del hecho.

El fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que el expediente sea investigado por los efectivos de la División Robo y Hurto y además solictió el registro de las cámaras de seguridad, con las que cuente el negocio.

El monto aproximado que fue denunciado como robado rodanría los 108 mil pesos y los investigadores confían que en las próximas horas haya novedades al respecto.

Según las mismas fuentes consultadas, el comercio está ubicada en una de las avenidas más concurridas del sector barrial y su clientela es muy amplia, es por eso que el propietario en los últimos tiempos decidió emplear a varias personas.

La jornada del 31 de diciembre, el dueño de la carnicería se habría retirado temprano del lugar y como habitualmente lo hacía, uno de los encargados debía cerrar las puertas, como todos los días.

Los efectivos no notaron que las puertas hayan sido violentadas y como primera hipótesis de la investigación es que fueron mal cerradas. Ahora es tarea del fiscal especializado en estos tipos de delitos, si el empleado de la carnicería se olvidó de asegurar bien las puertas o lo hizo a propósito, como suponen los investigadores a cargo del hecho.

Los efectivos de la Seccional 6º del barrio San Pedrito quedaron a cargo de la actuaciones y luego el expediente fue remitido a la Brigada.

 

Temas de la nota