¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jorge Pérez se ilusiona con ser protagonista

El "chacarero" entrena a pleno con miras al inicio del torneo que hará disputar el Consejo Federal de Fútbol el próximo mes de febrero.

Lunes, 20 de enero de 2020 01:04

Jorge Luis Pérez, presidente de Atlético El Carmen, dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre la actualidad del elenco "chacarero" y dio su punto de vista ante la situación económica de los clubes que afrontan estas clases de torneos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jorge Luis Pérez, presidente de Atlético El Carmen, dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre la actualidad del elenco "chacarero" y dio su punto de vista ante la situación económica de los clubes que afrontan estas clases de torneos.

"Armamos un muy buen plantel, estamos contentos por eso, tenemos las expectativas de hacer un buen campeonato", manifestó el mandamás del club carmenense en relación a la presente pretemporada que realiza el equipo.

El "chacarero" entrena en su cancha y ensaya fútbol formal en el campo de juego de Central Norte.

Hoy se traslada a la zona de los diques para concentrar toda la semana y continuar con los trabajos en doble turno.

Con respecto a los partidos amistosos, el presidente afirmó que "con Monterrico San Vicente es el único encuentro que está confirmado y vamos a jugar el viernes en el Antonio Berruezo a las 16.30".

Estos son algunos refuerzos del equipo "verde": Flavio Romero, Abel Torrico, Francisco Romero, Tomás Mallagray, Luis Vilca, Gonzalo Díaz, Enrique Ympa, Brian Arancibia, Emilio Languidey, Enzo Sánchez, Enzo Justiniano, Leonardo Suruguay y Alejandro Narváez.

ALEJANDRO PÉREZ

"No le tenemos miedo a nadie. Sabemos el equipo que armamos y por eso estamos muy tranquilos", sostuvo el máximo dirigente del club. Al mismo tiempo agregó: "Apostamos en realizar jornadas de doble turno para que los muchachos puedan llegar en optimas condiciones al torneo".

Pérez se refirió al regreso del entrenador Luis Condori "nos conocemos, trabajamos junto y le pedí que me dé una mano en este torneo".

Por otra parte, Pérez se refirió sobre el estado del campo de juego de su estadio, lo cual no le permitirá jugar ante Talleres: "Lo estamos reacondicionando por que el año pasado hubo una sequía importante en la zona y se vino abajo la cancha. Vamos a hacer lo posible para jugar contra Tiro en nuestra cancha".

Sucede que "estamos haciendo tratativas para jugar en el estadio de Talleres, Zapla o Gimnasia y Esgrima. Para la otra semana veremos en cual podemos hacer de local", agregó el presidente Pérez.

En alusión del apoyo económico por parte del gobierno de la provincia, el mandamás atinó: "Estaría bueno que recibamos algún apoyo por parte del gobierno como les brindan a otros clubes de la provincia. Se sabe que es un torneo que se realiza muchos gastos y se necesita acompañamiento monetario".

"Queremos seguir con la línea de trabajo como lo venimos haciendo, nosotros tratamos de darle lo mejor al plantel. Cuando uno hace la cosas bien, es poco el margen de error", finalizó el Jorge Luis Pérez, titular de Atlético El Carmen.