Investigan la muerte de una adolescente

En la jornada de hoy, se realizará el examen cadavérico sobre el cuerpo de la joven que fue encontrada sin vida  ayer, en el interior de una vivienda de barrio Santa Ana, con dicha diligencia se establecerán las causales de deceso.  
Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que poco antes de las 20, la policía fue alertada sobre la presencia de una menor  de 17 años que  fue encontrada sin vida. De inmediato el titular de la Delegación Fiscal N° 3 ayudante Fiscal Juan Jose Calderari acudió al lugar con peritos de Criminalística y tras las pericias  de rigor, dispuso que el cuerpo de la menor fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la correspondiente examen cadavérico, el que se realizará antes del mediodía.
Se supo que la menor estaba a cargo de su abuelo y fue grande la conmoción que por el hecho, vivió no sólo la familia sino todo el vecindario.
Las actuaciones para establecer causales de deceso, están a cargo de la Seccional 26 de barrio Belgrano con la participación de la Delegación Fiscal N° 3 a cargo del ayudante fiscal Juan Jose Calderari y la Ficalía de Investigación N° 11 a cargo del agente fiscal José Alfredo Blanco,

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...