¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Tengo buenas sensaciones con este Boca", dijo Russo

El DT del "xeneize" se refirió a la pretemporada, los amistosos y los objetivos. "El domingo queremos pasar el primer escalón", sostuvo.

Martes, 21 de enero de 2020 01:00

El técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 3 a 1 ante Athletico Paranaense en San Juan y dejó interesantes conceptos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 3 a 1 ante Athletico Paranaense en San Juan y dejó interesantes conceptos.

"Esperamos llegar de la mejor forma para el domingo. Las lesiones son más cansancio que otra cosa, algunos estaban al límite. Muchas cosas tienen que ver con la precaución. En líneas generales es bueno el arranque. Venir y competir con un entrenador nuevo", dijo en cuanto a la pretemporada que vienen llevando a cabo.

Mientras que sobre el funcionamiento colectivo explicó que "hay que mejorar muchísimas cosas, son buenas las sensaciones. Tenemos un grupo que va jugar mucho y cada partido es una exigencia. En la forma de trabajo estamos bien y eso es muy importante. El conocimiento ha sido amplio en poco tiempo".

Para el DT "xeneize", Paranaense presentó una forma importante de juego, donde "había que estar atentos, hay que mejorar muchísimas cosas pero tenemos buenas sensaciones dentro del grupo. Sabemos lo que es Boca y será un grupo que jugará mucho".

Asimismo destacó que con Agustín Obando, "estamos contentos. Zurdos por afuera escasean, dependerán de él. Son posiciones donde necesitamos. Vamos para adelante con los pies sobe la tierra, que vaya madurando". Mientras que sobre Emanuel Reynoso, otro titular en San Juan, remarcó que "Bebelo" sabe lo que buscan. "Esa es la posición de él, se siente cómodo. A lo mejor buscamos otras cosas mas de lo físico", dijo.

Al ser consultado sobre "Pol" Fernández en su debut con la camiseta de Boca, el experimentado entrenador sostuvo que "entendió rápidamente el partido. Está en un buen momento, ha madurado mucho desde la etapa en Central. Está contento, eso no tiene precio, está bien. Vamos a necesitar de todos".

Hablando del futuro, Russo indicó que en la Superliga restan 7 fechas y todos tienen que jugar. "Seguiremos buscando lo mejor para nosotros. La idea es que boca pelee el campeonato. El domingo buscaremos pasar el primer escalón", declaró.

Finalmente, sobre la evolución del arquero Esteban Andrada precisó que "está bien y le dimos estos días de descanso. Estamos con mucha calma y tranquilidad", cerró el técnico.

 

Temas de la nota