El City de Agüero  visita hoy al difícil Sheffield United

Manchester City confiará hoy en los goles del crack Sergio Agüero en busca de la victoria ante Sheffield United, revelación de la Premier League, en el partido correspondiente a la fecha 24.

El partido se jugará en el estadio Bramall Lane de Sheffield a partir de las 16.30.

El equipo de Manchester, que viene de empatar con Crystal Palace, es escolta con 48 puntos y necesita el triunfo para acortar la enorme distancia con el líder invicto Liverpool que acumula 64 al cabo de 23 triunfos y un empate.

Agüero, el extranjero que más anotó en la historia de la Premier League (179), atraviesa un gran momento que se traduce en goles: convirtió cinco en los últimos dos partidos.

El "Kun" está cuarto entre los históricos por debajo de los ingleses Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187).

Asimismo, con 15 anotaciones, está a dos del atacante de Leicester City Jamie Vardy (17), líder de la tabla de goleadores de la actual Premier League.

Sheffield United, que viene de empatar con Arsenal por 1 a 1, es la revelación del campeonato. Uno de los tres ascendidos en esta temporada se posiciona séptimo, cerca de la zona de clasificación para las copas europeas.

La jornada proseguirá con: Aston Villa-Watford (Roberto Pereyra); Bournemouth-Brighton And Hove; Everton-Newcastle (Federico Fernández); Crystal Palace-Southampton; Chelsea (Wilfredo Caballero)-

Arsenal (Emiliano Martínez).

Mañana: Leicester City-West Ham; Tottenham-Norwich City; Manchester United (Sergio Romero)-Burnley.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...